posicionar con blogspot

¿Se puede posicionar con blogspot en 2015?

¡Hola! ¿Vas a abrir un nuevo proyecto y ya estás pensando en WordPress? De entre todas las opciones que tenemos es de las mejores, por no decir la mejor, pero… ¿No te has planteado utilizar otras plataformas? Hace poco abrí un nuevo micronicho, pero quería experimentar y hacerlo de otra manera, no quería la típica web hecha en WordPress. ¿Quieres ver si me ha salido bien la jugada? ¡Pues sigue leyendo amigo! (más…)

Leer Más

encontrar temas sobre los que escribir

Cómo encontrar temas sobre los que escribir

En ocasiones nos queremos marcar una frecuencia de escritura en nuestro blog difícil de seguir, sobre todo al principio queremos que el contenido suba como la espuma para tener un sitio sólido y donde el usuario pueda encontrar toneladas de recursos. Empiezas muy motivado, escribiendo día sí y día también, pero hay momentos en los que verás que las ideas se te acaban… (más…)

Leer Más

empezar web

Aspectos a trabajar al iniciar una web

Estoy que no paro, sí señor. Como ya te habrás dado cuenta una de las cosas más importantes al comienzo de una web es escribir contenido fresco y original, todo lo que puedas. No hay que escribir por escribir pero sí tener un ritmo disciplinado para que el blog vaya cogiendo forma rápidamente y los lectores que lleguen nuevos tengan material de sobra para que se queden un buen rato leyendo. Si acabas de abrir un nuevo blog, te preguntarás… ¿por dónde empiezo? (más…)

Leer Más