joselab comienza

¡Pum! Pistoletazo de salida. Comienza JoseLab.

Hoy comienza mi andadura junto a mi blog personal, JoseLab. Un día normal, 15 de enero de 2015, abro este sitio para empezar lo que va a ser un camino lleno de ilusión y esperanza. Pero… ¿de qué va todo esto?

¿Qué es JoseLab?

JoseLab es el nombre que le he querido dar a mi página web. Me llamo Jose David, pero no me gustaba un dominio con mi nombre así que he buscado algo más original. Se me ocurrió que esta web podría ser como mi propio laboratorio, donde experimento con todo lo relacionado con SEO y marketing, así que añadí a mi primer nombre Jose la palabra “Lab” (de laboratorio).

¿De qué va a ir todo esto? Te estarás preguntando. Bien, de este blog quiero hacer una web que poco a poco vaya creciendo gracias sobre todo a los contenidos que vaya redactando. Tengo en mente realizar experimentos SEO y hacer público todo el progreso para que todos podáis ver cómo hago cada paso. Además tengo pensado publicar artículos interesantes sobre SEO o marketing, ya sea de mi propia cosecha o inspirándome en otros blogs, sobre todo de habla inglesa ya que así compartiré contenido que quizá muchos no entiendan si lo leen en inglés.

¿Cuál es el propósito principal?

No tengo una meta muy clara con este blog, pero lo que sí tengo claro es que quiero probar mil cosas con él, ver cómo van creciendo las visitas y tener una comunidad decente alrededor de todo esto. Me gusta enseñar a la gente, la verdad es que creo que tengo algo de profesor en mi interior pero aún no lo he potenciado, esperemos que salga todo bien.

Además, me gustaría que los lectores que tenga habituales también aporten ideas y comentarios, es decir, quiero un sitio donde todos nos ayudemos entre todos. Hoy en día ya sabemos cómo de difícil es destacar, sea el ámbito que sea, así que habrá que esforzarse al máximo para sacar la cabeza aunque sea un poco. ¡La carrera ha comenzado!

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Recibe novedades, trucos para ganar dinero, ebooks y mucho más.

7 thoughts on “¡Pum! Pistoletazo de salida. Comienza JoseLab.

  1. Hola Jose,

    Me apunto tu blog para seguir tus experimentos. Mucho ánimo, los comienzos siempre son difíciles, sólo con perseverancia y ganas conseguirás tus objetivos.

    Un saludo!

    1. Muchísimas gracias Pablo, intentaré publicar con frecuencia y que los experimentos sean lo más didácticos posibles.
      Es un placer tener el primer comentario de la web 🙂
      Un abrazo.

  2. Saludos José..
    Ánimo y adelante con tu nuevo blog, los comienzos como todo son difíciles sin embargo la constancia y el buen trabajo es la clave.. estaré pendiente de tus post, de seguro serán interesantes.. Saludos. .

  3. Ya tienes un miembro mas para tu comunidad, estare leyendo lo que publiques ya que me han gustado los articulos que he encontrado en tu blog y con gusto te aportare cualquier idea que tenga.
    Saludos y felicitaciones por tu sitio.

  4. Jose,
    Felicidades 🙂

    Yo también me he apuntado a tu blog 😉

    A mí me gustaría que el blog y tus redes sociales mostraran tu rostro… Creo que es muy importante la transparencia y saber quién está detrás de un proyecto. También pienso que es más “friendly” ponerle cara a los posts y experimentos.

    ¡¡¡Mucha suerte!!!

    1. Muy buenas Isabel, me alegra mucho que te unas a mi pequeñísima comunidad de lectores jeje.

      La verdad es que lo de la foto es una tarea que tenía en “pendiente” casi desde que abrí el blog. Estoy completamente de acuerdo en que queda mucho más transparente y cercano ver la cara del autor.

      Pero esto lo voy a solucionar rápido, precisamente hoy me he hecho unas fotos para un proyecto que tengo entre manos y voy a aprovechar y ponerla aquí también en el blog. ¡De esta semana no pasa! jaja

      Un abrazo y mil gracias por pasarte y comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *