Servicios de consultor SEO

S

Tu portal no tiene suficientes visitas cualificadas

Tu tienda online no genera ventas

Y no estás posicionado para las palabras que te gustaría…

¿Es tu caso?

Si necesitas mejorar tu presencia online, ganar más tráfico orgánico o mejorar las ventas de tu portal seguramente pueda ayudarte.

Trabajo día a día con diferentes empresas y particulares, ayudándoles a mejorar su posicionamiento web. Si buscas un experto o especialista SEO esto es lo que puedo ofrecerte.

Servicios principales:

auditoria

AUDITORÍA

Completo análisis de la web: Indexación, optimización del SEO Onpage, análisis del SEO Offpage, navegabilidad…

link buildingLINK BUILDING

Los enlaces externos son una parte vital para posicionar. Te ayudaré a estudiar tu mercado y trazar una estrategia correcta.

consultoriaCONSULTORÍA

Servicio como consultor SEO para ayudarte mes a mes a conseguir tus objetivos, revisar aspectos fundamendales de tu web, etc…

Si tu proyecto lo necesita también puedo ayudarte con:

  • Keyword Research (estudio de palabras clave).Clave para saber el volumen de búsquedas que tienen las keywords de tu sector.
  • Arquitectura del sitio.
    Estudio para definir cómo deben organizarse/ordenarse los diferentes contenidos.

¿Qué necesitas?

Para trabajar de manera fluida y ver resultados lo único que necesito por tu parte es que cuentes con un programador que sepa realizar todos los cambios de tu web.

Si trabajas con WordPress o Prestashop te puedo poner en contacto con programadores especializados que tendrás que contratar aparte.

Si trabajas con otros CMS como Joomla, Magento, Blogger, Shopify, Drupal, OsCommerce o similares tendrás que tener tu propio programador especializado. Por supuesto, si la web es a medida también.

Cuéntame más sobre tu proyecto

Si estás interesado en trabajar conmigo, mándame un mail con datos sobre tu proyecto, qué necesitas, cuáles son tus objetivos, etc… Lo analizaré con detalle y te mandaré un presupuesto personalizado.

CONTACTO

Trabajo como freelance, tanto para particulares como para empresas y otras agencias SEO.

Un poco sobre mí

Quizá te interese conocer parte de mi trabajo o mi metodología.

Para mí hay 3 pilares fundamentales a la hora de trabajar con un cliente:

  • Puntualidad ⏱. Siempre doy una fecha estimada de entrega para cada servicio e intento cumplirla a rajatabla.
  • Comunicación fluida 😀. Es importante establecer una relación de confianza y mantener el contacto a menudo para estar al día con el proyecto. Haremos reuniones por Skype para comentar dudas y explicar los pasos a seguir.
  • Conocimientos actualizados ✅. Intento estar al tanto de todas las novedades que rodean al mundo SEO, ya sabes, Google cambia constantemente y no quiero quedarme desactualizado. Leo muchos blogs especializados, practico con clientes y proyectos propios e intercambio opiniones con compañeros del sector.

Por otro lado, te recomiendo pegarle un vistazo a esta página donde recojo todos los medios en los que he aparecido.

medios

Casos de éxito y ejemplos:

A continuación te muestro un par de ejemplos de clientes con los que he trabajado de forma fluída, con los objetivos de negocio claros y con un buen equipo de programación:

seo alicante

Otro ejemplo de un negocio más pequeñito pero que también ha logrado multiplicar sus visitas e ingresos:

consultor seo

Si te interesa saber más sobre mi forma de trabajar o ejemplos de servicios no dudes en preguntármelo. Puedes contactar aquí:

CONTACTAR

¿Me sigues en Twitter?

twitter

joselab1

¿Necesitas más tráfico orgánico o vender más con tu tienda online? Únete a mi comunidad con la que comparto de forma privada mis mejores trucos.