Consultor SEO Alicante

¿Necesitas mejorar el posicionamiento de tu negocio online?
A continuación te cuento qué papel desempeño como especialista SEO: de qué tareas me encargo, cómo enfoco los proyectos, y mucho más.
SERVICIOS SEO
Consultoría por Skype / Hangouts
Servicio por horas donde nos reunimos por Skype o por Hangouts para resolver dudas, abordar problemas de la web o trazar posibles estrategias de crecimiento. Perfecto si tienes una base mínima de SEO pero quieres profundizar más sin invertir en una asesoría o si no tienes conocimiento y necesitas mentoring.
Auditoría en vídeo
Análisis en vídeo de tu proyecto web en el que se detectan los errores más graves del sitio, posibles mejoras y recomendaciones para mejorar el posicionamiento/ventas. El vídeo tiene una duración de entre 10 y 20 minutos dependiendo del tamaño y complejidad de la web.
Link Building
Gestión completa de campañas de enlaces externos. Incluye el estudio inicial del perfil de enlaces, la definición y planteamiento de la estrategia, así como la búsqueda y ejecución de los backlinks.
Asesoría SEO
Es el servicio más completo. Análisis en profundidad del portal, propuesta de mejoras y detección de errores, elaboración de estrategias para conseguir un crecimiento en el tráfico orgánico y mejora de KPIs, etc… Incluye reuniones por Skype y soporte por mail.
HE APARECIDO EN:
Seamos sinceros, nadie contrata a una persona desconocida. Creo por lo tanto que es interesante que te muestre blogs, medios y eventos en los que he participado.









¿Trabajamos juntos?
Contacta y cuéntame qué necesita tu proyecto.

Un poco sobre mi
Estudié Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante, pero ya en los últimos años me empecé a interesar por el mundillo de las páginas web.
Me fascinaba la idea de conseguir tráfico, monetizarlo y ganar dinero online.
Comencé leyendo diversos blogs del sector y haciendo mis primeras pruebas. Cada vez aprendía más y cada día que pasaba me enganchaba un poquito más; hasta el punto de que al terminar la carrera, tenía claro que no quería dedicarme a telecomunicaciones. Quería ser SEO.
2 meses después comencé a trabajar en Webpositer, donde aprendí a gestionar clientes, nuevas metodologías y procesos, trabajar en equipo, etc…
A los 3 años y 3 meses decidí dejar la agencia y ser freelance 100%, centrando el foco en mis proyectos online y en la gestión de clientes propios.